placas buzones

placas buzones

Son placas grabadas para buzones, PERSONALIZADAS. Se hacen de cualquier medida, de milímetro en milímetro, hasta un límite de 125 x 60 mm. Se pueden grabar en varias líneas sin recargo. Van adhesivas, aunque se pueden enviar con agujeros o nada. Las placas se grabarán, con la disposición que muestra el diseño de cada modelo, no obstante, se puede grabar el piso en cualquier posición, si lo indica en 'Observaciones'. Se puede elegir con forma NORMAL u OVALADA.no facilitamos pruebas, bocetos, diseños o vistas previas de los trabajos. Las tipografías que se grabarán en estas placas serán únicamente las que figuran en los modelos, no aceptamos logos comerciales o personales. En 'Observaciones' puede indicar si las desea MAYÚSCULAS, minúsculas, más grandes, más pequeñas, inclinadas, etc. LOS TEXTOS SE GRABAN CENTRADOS EN LA PLACA. No envíe mail con las aclaraciones, hágalo siempre desde el mismo pedido.

Si son muchas placas para comunidad de propietarios, indique en el campo Observaciones que envía por eMail un fichero adjunto con la lista de todos los nombres, así evita escribirlos de uno en uno. Siendo este el caso, sólo tiene que introducir la cantidad total de placas para cerrar y enviar el pedido. No es necesario solicitar presupuesto ya que el sistema calcula automáticamente el descuento y lo aplica al introducir la cantidad de placas solicitadas.

Todos los pedidos se deben realizar a través de la cesta de la compra de esta tienda online. NO aceptamos pedidos cursados por otros medios. Estas placas, además de para buzones, también pueden tener otros usos, tales como: dedicatorias, trofeos, conmemoraciones, drones, etc.

Está usted en una web segura de máxima garantía, 9 años online y más de 45 años suministrando estos productos a toda España desde nuestro local. Los productos ofrecidos en la web son de eleboración propia, no somos intermediarios, usted compra directamente al fabricante.


Mostrar por página
Ordenar por

placa buzón aluminio negro BU001

Placa de aluminio negro con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

3,80

placa buzón latón satinado BU002

Placa METÁLICA de LATON SATINADO biselada con letras grabadas en negro. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

11,90

placa buzón aluminio azul BU003

Placa de aluminio azul con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

3,80

placa buzón acrílico blanco BU004

Placa de acrílico blanco con letras grabadas en negro. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

6,90

placa buzón aluminio verde BU005

Placa de aluminio verde con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

3,80

placa buzón aluminio plateado BU006

Placa de aluminio plateado con letras grabadas en negro. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

8,50

placa buzón aluminio dorado BU007

Placa de aluminio dorado con letras grabadas en negro. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

8,50

placa buzón acrílico negro BU008

Placa de acrílico negro con letras grabadas en blanco. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

6,90

placa buzón aluminio rojo BU009

Placa de aluminio rojo con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

3,80

placa buzón acrílico azul BU010

Placa de acrílico azul con letras grabadas en blanco. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

7,60

placa buzón latón brillo BU011

Placa METÁLICA de latón brillo con letras grabadas en negro.  Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

9,40

placa buzón latón negro BU012

Placa de latón negro con letras grabadas en dorado.  Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

9,40

placa buzón aluminio bronce BU013

Placa de aluminio bronce con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

9,40

placa buzón acrílico nogal BU014

Placa de acrílico nogal con letras grabadas en blanco. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

7,60

placa buzón acrílico verde BU015

Placa de acrílico verde con letras grabadas en blancao. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

7,60

placa buzón aluminio marrón BU016

Placa de aluminio marrón con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

7,60

placa buzón acrílico rojo BU017

Placa de acrílico rojo con letras grabadas en blancao. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

7,60

placa buzón aluminio dorado BU018

Placa de aluminio dorado con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

7,60

placa buzón acrílico amarillo BU019

Placa de acrílico amarillo con letras grabadas en negro Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata..

7,60

placa buzón acrílico dorado BU020

Placa de acrílico dorado con letras grabadas en negro. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

7,60

placa buzón aluminio cobre BU021

Placa de aluminio cobre con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

5,80

placa buzón aluminio plateado BU022

Placa de aluminio plateado con letras grabadas en plateado. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

7,60

placa buzón formica verde BU023

Placa de formica verde con letras grabadas en blanco. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

9,40

placa buzón formica caoba BU024

Placa de formica caoba con letras grabadas en blanco. Hay 37 tamaños para elegir y 180 caracteres para grabar en la placa, lo que equivale a 6 LINEAS de texto que se pueden grabar sin recargo. Se envía adhesiva para su aplicación inmediata.

9,40