placas viviendas aluminio con base

placas viviendas aluminio base

Placas GRABADAS para viviendas, Letras y números GRABADOS para referenciar las puertas, placas GRABADAS con texto para indicar las plantas de los edificios, números y letras GRABADOS para referenciar el portal y otros usos.
 
Son de aluminio de 1 mm., recanteadas, con base negra, GRABADAS con textos en negro. Se pueden suministrar en DORADO o PLATEADO al mismo precio. De todas las referencias hay varios tamaños para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Las placas que van con texto, también se pueden PERSONALIZAR, puede escribir el texto que le interesa y en el idioma que prefiera. Por lo general estas placas se envían ADHESIVAS, aunque si lo solicita también podrían llevar agujeros o nada.
 
Los diseños y colores que representan las placas son aproximados a los reales. El copyright que figura en algunos diseños no se graba en las placas.

Mostrar por página
Ordenar por
1 - 50 de 119 resultados

placa viviendas PVALB101

Placa grabada de ALUMINIO con base negra ”A” para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB102

Placa grabada de ALUMINIO con base negra B para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB103

Placa grabada de ALUMINIO con base negra C para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB104

Placa grabada de ALUMINIO con base negra D para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB105

Placa grabada de ALUMINIO con base negra E para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB106

Placa grabada de ALUMINIO con base negra F para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB107

Placa grabada de ALUMINIO con base negra G para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB108

Placa grabada de ALUMINIO con base negra H para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB109

Placa grabada de ALUMINIO con base negra I para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB110

Placa grabada de ALUMINIO con base negra J para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB111

Placa grabada de ALUMINIO con base negra K para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB112

Placa grabada de ALUMINIO con base negra L para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB113

Placa grabada de ALUMINIO con base negra M para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB114

Placa grabada de ALUMINIO con base negra N para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB115

Placa grabada de ALUMINIO con base negra Ñ para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB116

Placa grabada de ALUMINIO con base negra O para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB117

Placa grabada de ALUMINIO con base negra P para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB118

Placa grabada de ALUMINIO con base negra Q para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB119

Placa grabada de ALUMINIO con base negra R para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB120

Placa grabada de ALUMINIO con base negra S para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB121

Placa grabada de ALUMINIO con base negra T para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB122

Placa grabada de ALUMINIO con base negra U para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB123

Placa grabada de ALUMINIO con base negra V para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB124

Placa grabada de ALUMINIO con base negra W para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB125

Placa grabada de ALUMINIO con base negra X para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB126

Placa grabada de ALUMINIO con base negra Y para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB127

Placa grabada de ALUMINIO con base negra Z para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB128

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 1 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB129

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 2 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB130

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 3 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB131

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 4 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB132

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 5 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB133

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 6 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB134

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 7 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB135

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 8 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB136

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 9 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB137

Placa grabada de ALUMINIO con base negra 0 para puertas de viviendas. Hay 8 tamaños disponibles para elegir y se puede suministrar en DORADO o PLATEADO, muy apropiada para comunidades de propietarios y todo tipo de puertas. Se envía autoadhesiva para su aplicación inmediata.

8,30

placa viviendas PVALB201

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'PRIMERO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB202

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'SEGUNDO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB203

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'TERCERO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB204

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'CUARTO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB205

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'QUINTO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB206

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'SEXTO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB207

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'SEPTIMO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB208

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'OCTAVO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB209

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'NOVENO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB210

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'DECIMO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB211

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'SOTANO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB212

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'BAJO', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70

placa viviendas PVALB213

Placa grabada de ALUMINIO con base negra, para plantas de edificios 'PRINCIPAL', se puede PERSONALIZAR con el texto que desee, puede ir en CATALAN, EUSKERA, GALEGO, INGLES, FRANCES, etc, dispone de 100 caracteres para personalizar la placa. Hay 8 tamaños disponibles para elegir.

26,70
1 - 50 de 119 resultados